'La Opinión de Málaga' celebra una nueva edición de eWoman en el Centre Pompidou

  • La jornada tendrá lugar el próximo jueves con la participación de directivas malagueñas y otras llegadas desde distintos puntos de España
  • El evento muestra los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional en el entorno digital y tecnológico

El próximo jueves 26 de abril llega de la mano de Prensa IbéricaLa Opinión de Málaga, eWoman Málaga, un evento que muestra los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico.
Esta nueva edición tendrá lugar en el Centre Pompidou de 9.30 a 13.00 horas y el programa estará compuesto de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas, la entrega de los premios eWoman Málaga y un roleplay entre los asistentes.
Ponentes
Entre las participantes de esta edición estarán directivas malagueñas como Marie Thepaut como digital transformation consultant de Oracle; Luisa Mejías, marketing manager de Cabify Andalucía, o Ana Porras, directora de Yosoymujer.es. Además, la jornada eWoman Málaga acogerá ponencias de directivas llegadas de otros puntos del país como la cofundadora de Different Coaches, Usoa Arregui,y de entidades nacionales como Caixabank.
La Opinión otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman malagueñas en tres categorías diferentes bajo el nombre de eWoman 2018 Negocio online, eWoman 2018 Trayectoria profesional y eWoman 2018 Arte digital y Redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú