-
Los eventos constituyen una de las herramientas más empleadas para generar espacios de interacción con sus distintos públicos
-
Crece la demanda de profesionales capaces de diseñar experiencias únicas
Actualmente, empresas e instituciones de todos los ámbitos y sectores están planteando una auténtica revolución en sus estrategias de marketing, siendo los eventos una de las herramientas más empleadas para generar espacios de interacción con sus distintos públicos: eventos corporativos e institucionales, ferias y congresos, festivales y certámenes, eventos deportivos o eventos sociales, entre otros.
En este contexto, crece la demanda de event managers: profesionales que, empleando herramientas propias del marketing y la comunicación, son capaces de diseñar experiencias únicas, permitiendo a organizaciones de todo tipo fortalecer su imagen y reputación de marca
Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, centro adscrito a la UMH, Universidad Miguel Hernández, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios
IMEP, además, forma parte de Esatur, grupo empresarial líder en el ámbito de los eventos, el turismo y la gestión cultural, con una consolidada presencia tanto a nivel regional como nacional.