La oscense Jara Bernués se pone al frente de las Relaciones Institucionales de la AEP

  • La actual delegada de la Asociación Española de Protocolo en Aragón ocupa la vicepresidencia tercera de la organización
  • Bernués dirige desde hace más de 15 años la agencia de organización de eventos Comunicación y Protocolo y da clases en la Universidad de Zaragoza

La actual delegada de la Asociación Española de Protocolo (AEP) en Aragón, Jara Bernués, ha sido nombrada vicepresidenta tercera de la entidad, cargo desde el que se responsabilizará de las Relaciones Institucionales de la asociación.

Oscense de nacimiento, es doctora en Ciencias de la Informacion por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Grado en Protocolo y Organización de Eventos y es licenciada en Derecho. Desde hace más de 15 años, dirige la agencia de organización de eventos Comunicación y Protocolo. También da clases en la Universidad de Zaragoza.

La Asociación Española de Protocolo (AEP), que ha renovado recientemente su Junta Directiva, está presidida por Juan Ángel Gato. Además de Gato y Bernués, completan el equipo, Ramón Peche (vicepresidente primero); Gema Martos (vicepresidente segunda); Eduardo Fausto López (tesorero); Catalina Barceló (secretaria), y David del Amo, Juan Manuel Jiménez, Yolanda Fernández de Sevilla y Santiago Sánchez (vocales). El objetivo de la nueva junta es dar respuesta a las necesidades o dudas en cuanto a la aplicación correcta el protocolo en actos públicos y eventos, así como defender los intereses profesionales del Protocolo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.