La paternidad convertida en un campo de batalla promociona “Mira lo que has hecho”

  • McCann ha sido la agencia creativa encargada de realizar la campaña de lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Movistar protagonizada por Berto Romero
  • La acción se apoya en una potente comunicación en medios exteriores y digitales, incluyendo piezas especiales en formato videojuego como DAD-MOM, un homenaje a los juegos de los 80

Movistar acaba de estrenar la segunda temporada de la serie de Berto Romero, Mira lo que has hecho, que llega acompañada por una notoria campaña de comunicación con el sello creativo de McCann. La serie, cuya primera temporada fue nombrada como la mejor serie de 2018 por la revista Fotogramas, cuenta el camino pedregoso al que se enfrentan Berto y Sandra, con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha.

La campaña de McCann muestra gráficamente el campo de batalla en el que se convierte el “Hogar… Dulce Hogar” de Berto y Sandra, armando a los protagonistas con pistolas de plástico y ejércitos de juguete, o representando la tensión de la pareja atada por su propio hijo Lucas.

Una campaña fresca y notoria apoyada por una potente comunicación en medios exteriores y digitales, incluyendo piezas especiales en formato videojuego como DAD-MOM, un homenaje a los juegos de los 80, donde Berto y Sandra se persiguen visualizando la batalla campal de cada día.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.