lucia-benavente-premios-corresponsables

La aragonesa Lucía Benavente es finalista de los Premios Corresponsables

  • La periodista ejeana y el equipo de Comunicación de Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, donde trabaja, optan al galardón en la categoría ‘Comunicación Corresponsable al mejor vídeo corporativo o audiovisual’.
  • Lucía Benavente, que también colabora con la ONU, se ha encargado de la producción, la gestión de la documentación y el guion del proyecto finalista

La periodista aragonesa Lucía Benavente es finalista de los Premios Corresponsables, que otorga cada año la Fundación Corresponsables. La ejeana de 30 años y el equipo de Comunicación de Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Colombia), donde trabaja, optan al galardón en la categoría ‘Comunicación Corresponsable al mejor video corporativo o audiovisual’.

La periodista aragonesa -que también colabora con la ONU, escribiendo reportajes para su sección de Noticias– se ha encargado de la producción, la gestión de la documentación y el guion del audiovisual de 10 minutos de duración que visibiliza la contaminación del Río Bogotá en la capital de Colombia. El trabajo forma hace parte de la serie web ‘Somos Agua’, que produce la EAAB, entidad pública en el país latinoamericano que provee de agua a cerca de 10 millones de habitantes.

YouTube video

Los ganadores de los Premios Corresponsables –entre cuyos finalistas está la aragonesa Lucia Benavente y sus compañeros- se conocerán el próximo 28 de octubre en la gala de entrega que se celebrará en el Ministerio de Trabajo y Economía Social en Madrid. Los galardonados serán elegidos por un jurado formado por más de 75 académicos de 11 países.

La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro está conformada por diferentes entidades públicas y privadas de España y de Iberoamérica (México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina) que promueven las buenas prácticas en RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y Sostenibilidad. El objetivo de estos galardones es premiar no solo el “qué” se comunica, sino el “cómo” se difunde.

En esta edición de los Premios Corresponsables, se ha superado el récord de participantes con respecto a años anteriores, con un más 800 candidaturas de España e Iberoamérica.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú