La periodista canaria Nira Juanco publica ‘El gran circo de la Fórmula1’

La periodista canaria Nira Juanco, conocida por su experiencia en la información de la Fórmula1, ha publicado El gran circo de la Fórmula 1, con prólogo de Fernando Alonso y epílogo de Carlos Sainz.

En este libro Nira Juanco nara la F1 en la época en la que Fernando estuvo a punto de ganar dos campeonatos con Ferrari. Así, cuenta los detalles e historias desconocidas que se desarrollaron alrededor de los grandes hitos del momento.

El gran circo de la Fórmula 1 es una historia íntima del ‘paddock’ contada por una testigo de excepción de esa época inolvidable, ya que formó parte del equipo de F1 de La Sexta. Durante las seis temporadas en las que viajó por todo el mundo -primero con La Sexta y luego con Antena 3– cubriendo los grandes premios, conoció a todos los personajes de este libro. Actualmente, Nira Juanco es subdirectora de DAZN F1.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos