La periodista Pilar Bermejo López-Matencio preside la asociación ‘Murcianos en Madrid’

  • El objetivo de la asociación es poner en valor la marca ‘Murcia’ en Madrid a través de diversas acciones culturales, artísticas, gastronómicas y sociales.
  • Actuando como dinamizadora de las relaciones sociales, culturales y económicas de la Región de Murcia en la Comunidad de Madrid.

Con el fin de poner en valor la marca ‘Murcia’ en Madrid a través de diversas acciones culturales, artísticas, gastronómicas y sociales, se ha constituido la asociación ‘Murcianos en Madrid’. La periodista Pilar Bermejo es la presidenta, el abogado José Luis Martínez Andreo, el vicepresidente y Clara Cerdán, la secretaria general.

La asociación pretende fomentar la unión entre sus asociados, y mantener y promover fuertes vínculos entre ambas regiones. Asimismo, entre sus objetivos está la defensa de la Región de Murcia, sus características esenciales y el mantenimiento de lazos culturales, sociales y económicos con esta Región y promover la celebración de foros y eventos culturales, sociales y recreativos que fomenten entre los asociados las relaciones personales y sinergias profesionales.

Igualmente, la asociación quiere actuar como dinamizadora de las relaciones sociales, culturales y económicas de la Región de Murcia en la Comunidad de Madrid, apoyando proyectos de otras instituciones cuyos fines sean similares a los de esta asociación.

La primera junta directiva de la asociación está formada por conocidos profesionales, como:

  • Presidenta: Pilar Bermejo López-Matencio (profesional de la comunicación y el marketing).
  • Vicepresidente: José Luis Martínez Andreo (abogado).
  • Secretaria general: Clara Cerdán Molina (abogada y economista).
  • Tesorero: Juan Carlos Hernández García (abogado).
  • Vocal: Cristina Salas Carceller (tasadora de arte).
  • Vocal: Noelia Ibáñez Pérez (historiadora de arte).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.