La periodista Raquel Ejerique es la nueva directora de Informativos de À Punt

Trabajó en la redacción valenciana de Abc, fue redactora jefa de 20 Minutos en Valencia y después en Madrid y en la actualidad es redactora jefa de Investigación en eldiario.es
Sustituye a Remei Blasco que ocupó este puesto durante el mandato de la anterior directora del ente, Empar Marco.

Después de obtener 161 votos a favor, 44 abstenciones y 28 votos en contra, la redacción de À Punt ha ratificado el nombramiento de Raquel Pérez Ejerique como nueva directora de Informativos. Pérez Ejerique sustituirá a Remei Blasco que ocupó este puesto durante el mandato de la anterior directora del ente, Empar Marco.

La semana pasada, Ejerique fue la candidata mejor valorada por la Comisión de Valoración de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) en el concurso para renovar la dirección de Informativos convocado hace un mes por el director general, Alfred Costa. El Consejo de Informativos debía ratificar esta propuesta mediante una votación telemática y su dictamen sería vinculante para que el nombramiento se pudiera hacer efectivo. 

Raquel Ejerique trabajó en la redacción valenciana de Abc, fue redactora jefa de 20 Minutos en Valencia y después en Madrid y en la actualidad es redactora jefa de Investigación en eldiario.es.

Nominada a la mejor cobertura en los Premios Gabriel García Márquez 2019 por la cobertura del caso Cifuentes y con más de 20 años de experiencia periodística, Ejerique desveló las irregularidades en la obtención del máster de la expresidenta de la Comunidad de Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos. A continuación, sacó a la luz el caso de la exministra y exconsellera de Sanidad en el Gobierno valenciano Carmen Montón. 

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú