laura-aparicio-#sienteteruel

La piloto Laura Aparicio promocionará la marca #SienteTeruel

  • La alcañizana lucirá la enseña turística en las pruebas en las que participe, desde Motorland Aragón o Cheste, hasta Cataluña, Navarra o Madrid.

La Diputación de Teruel (DPT) patrocinará a la piloto Laura Aparicio en sus próximas competiciones de ámbito nacional, en las que la deportista lucirá la marca #SienteTeruel en su coche y su equipación durante las carreras de automovilismo. La institución provincial reconoce así su valía y trayectoria.

La marca #SienteTeruel se promocionará a nivel nacional con la participación de la alcañizana en diferentes pruebas en todo el territorio español, como son Motorland Aragón, Cheste, Cataluña, Navarra o Madrid. “Vamos a participar en un campeonato nacional de coches clásicos y en el regional de velocidad, es un open en el que competimos en diferentes lugares”, ha indicado Aparicio.

La joven se ha mostrado muy satisfecha por recibir el patrocinio por parte de la DPT, “muy necesario para el deporte que practico”, ha dicho. “Me ayuda a seguir creciendo, y llevar #SienteTeruel en el coche, en el mono, a las carreras donde vaya, es un orgullo como alcañizana y turolense”, ha comentado.

Apoyo al deporte femenino

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Manuel Rando, ha defendido que uno de los objetivos del equipo de Gobierno de la institución provincial es promocionar el deporte femenino. “Y Laura Aparicio reúne ambas cuestiones. Es mujer y una deportista de excelencia”, ha precisado. Asimismo, ha destacado “la gran suerte” de la provincia por contar con jóvenes promesas en el mundo del deporte. En este sentido, Rando ha comentado que el objetivo es apoyarles en su recorrido, “no solamente durante un año, sino haciendo una apuesta firme por lo que representan. Son imágenes que requiere la juventud y queremos apostar por los valores del deporte, que se trasladen a la sociedad para que en un futuro sea mucho mejor que la que tenemos hoy en día”.

Además, ha destacado que la deportista, a través de este patrocinio, “nos aporta mucho”, ya que con su participación en grandes pruebas de toda España promociona turísticamente la provincia.

Por su parte, el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, ha valorado positivamente el respaldo de la DPT a Laura Aparicio. “Estoy seguro de que Laura va a representar muy bien la provincia de Teruel en todos los campeonatos y va a llevar el nombre de Teruel por toda España”, ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos