La plantilla del Casademont continuará conduciendo coches de Automóviles Sánchez

  • La compañía automovilística y el club de baloncesto renuevan su acuerdo de patrocinio para la temporada 2019/2020
  • La firma aragonesa seguirá siendo el concesionario oficial del Basket Zaragoza a través de Volvo

Los jugadores del Casademont Zaragoza volverán a moverse en coches Volvo de Automóviles Sánchez. La compañía aragonesa y el club de baloncesto han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2019/2020. De esta manera, Automóviles Sánchez seguirá siendo el concesionario oficial del equipo zaragozano y aportará vehículos de la marca sueca, una de sus enseñas más icónicas y con una trayectoria notable en la capital aragonesa.

La plantilla de Casademont Zaragoza podrá seguir disfrutando durante esta temporada de algunos de los SUV de Volvo, como el XC60 y XC90. Asimismo, podrán conducir modelos como el V60, V60Cross Country, V90 y V90 Cross Country. “Esperamos que esta temporada los acompañen tan lejos como lo hicieron la temporada anterior”, han señalado desde la compañía de coches.

Automóviles Sánchez es una empresa aragonesa con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil. Su defensa de unos valores basados en la excelencia y en el servicio a sus clientes, le han llevado a alcanzar los más altos estándares y a ser concesionario oficial de las marcas Ford, Hyundai, Seat, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú