correos-market-productores-aragoneses

La plataforma Correos Market cuenta ya con 34 productores aragoneses

  • El objetivo de este mercado online es generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación.
  • Teruel es una de las provincias españolas con más ventas del conjunto de España en los últimos meses

La plataforma Correos Market cuenta, actualmente, con 34 productores aragoneses. En concreto, en este mercado online tienen a la venta sus referencias 9 productores de Huesca, 13 de Teruel y 12 de Zaragoza.

Correos Market nace del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país. Al tiempo, la compañía ofrece el conocimiento de su marca para que los más pequeños puedan llegar a un mayor porcentaje de población.

Éxito de las ventas de Teruel en toda España

Sobre el origen de las ventas, Teruel es una de las provincias que más han vendido sus productos de toda España si se considera el total de las provincias españolas y los últimos tres meses. En cuanto a los consumidores, la mayor parte de los pedidos proceden de la provincia de Madrid, seguida a gran distancia de Barcelona y Valencia.

Correos Market se dio a conocer por la empresa postal a través de la premiada campaña #YoMeQuedo. protagonizada, entre otros, por productores aragoneses.

A nivel global Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 478 productores y más de 3.800 productos. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú