- Los productos de la plataforma serán visualizados por millones de clientes en las oficinas de Correos de Madrid, Barcelona y Zaragoza.
- Ya hay más de 1.000 comercios adheridos, los cuales abarcan una veintena de municipios en Aragón y Cataluña
La plataforma online zerca! se promociona en las pantallas de las principales oficinas de Correos de toda España. La iniciativa es fruto del convenio suscrito entre Zerca! y la empresa logística para impulsar las ventas de comercio online de la plataforma. Gracias a este acuerdo, distintas imágenes de sus productos se proyectarán en las pantallas de más de 30 oficinas de Correos. Principalmente, en las ubicadas en Madrid, Barcelona y Zaragoza.
La plataforma online, promovida por ZIR y respaldada por Telefónica y AON Zalba Caldú, ofrece al comercio local la posibilidad de digitalizar sus tiendas físicas sin ningún tipo de inversión económica y de forma personalizada. Actualmente, continúa creciendo con nuevas incorporaciones. Ya hay más de 1.000 comercios adheridos, los cuales abarcan una veintena de municipios en Aragón y Cataluña. La plataforma cuenta, además, con un amplio catálogo de productos para aportar una oferta completa para el consumidor. Y Correos, como socio logístico, se encarga de la entrega de los envíos en menos de 48 horas.
Un puente entre los comercios de proximidad y el consumidor local
Bajo la premisa “las tiendas de tu ciudad, donde tú quieras”, zerca! se constituyó como un nuevo medio de enlace entre los comercios de proximidad y el consumidor local, donde se puede comprar 365 días al año y escoger si desea recibir su pedido a domicilio, en las oficinas de Correos, en los Citypaq o recogerlo en tienda, a través de una estrategia cien por cien omnicanal, que beneficia a la tienda física desde su mostrador virtual.
Con este nuevo servicio de Correos, la actividad de zerca! tendrá un nuevo canal de promoción que contribuirá a aumentar su visibilidad y dará a conocer sus servicios a todos los visitantes de las oficinas de Correos que el año pasado registraron 89 millones de visitas.