prensa-deportiva-en-aragon-egm

La prensa deportiva en Aragón cierra la temporada marcando gol

  • ‘Marca’ recupera 7.000 lectores y se mantiene como el segundo periódico más leído en la comunidad autónoma, sólo superado por ‘Heraldo de Aragón’.
  • Un 30% de los usuarios de prensa en la comunidad se decanta por una cabecera deportiva

La prensa deportiva en Aragón termina la temporada marcando gol y en el segundo Estudio General de Medios (EGM) vuelve a mejorar su posición con respecto al anterior. Así, de acuerdo con los datos del segundo acumulado móvil 2022 del EGM, los diarios deportivos incrementan su audiencia en la comunidad el 14%, lo que se traduce en 8.000 lectores más, hasta un total de 65.000. Esto supone que el 30% del total de lectores de prensa en Aragón se interesa por este tipo de cabeceras.

En concreto, Marca gana 7.000 lectores respecto al primer EGM del año y su audiencia en la comunidad autónoma alcanza los 47.000 seguidores. Así, el diario deportivo de Unidad Editorial sigue liderando por goleada la clasificación de la prensa deportiva en Aragón y se mantiene como el segundo periódico más leído por los aragoneses, sólo superado por Heraldo de Aragón.

También recupera fieles Sport, unos 1.000, lo que supone un incremento del 25%. Esto sitúa su audiencia en Aragón en 5.000 lectores, los mismos que Mundo Deportivo, que mantiene su número de seguidores respecto al primer EGM del año. Igual que diario AS, que cierra la temporada conservando la segunda posición en el ranking de la prensa deportiva en Aragón con sus 8.000 lectores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos