Prensa deportiva Castilla y León

La prensa deportiva se tambalea en Castilla y León

  • Dos de las cuatro cabeceras pierden 12.000 lectores mientras que las otras dos registran datos positivos que, sin embargo, no modifican las posiciones del ranking.

Siguiendo la tendencia de la prensa generalista, y según el último EGM, la deportiva no pasa por su mejor momento en Castilla y León. Si bien es cierto que dos de las cuatro cabeceras suman lectores, el batacazo de las otras dos eclipsa esa subida.

Así, Marca sigue siendo el favorito de los castellanos y leoneses para informarse en la Comunidad pero se ha dejado por el camino, esta vez, a casi el 12% de su audiencia. Esto, en miles, suponen 8.000 menos.

As, en segundo lugar, es la cruz de la moneda. Aunque cuenta con algo más de la mitad de fieles que Marca, esta vez suman 1.000 lectores (+3,2%).

Mundo Deportivo protagoniza el otro gran tropiezo. En miles, pierde 4.000 seguidores, cerca del 50% de sus usuarios. Casi nada…

Cierra la lista, en positivo, Sport. Aunque muy alejado de las otras cabeceras, puede celebrar que dobla su audiencia y cuenta, ahora, con 2.000 fieles.

Como comentábamos, la prensa deportiva en Castilla y León sigue la tendencia de la generalista y registra pérdidas en esta segunda oleada del Estudio General de Medios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.