prensa-deportiva-en-aragon

La prensa deportiva sigue sin remontar en Aragón

  • El segundo EGM del año deja una caída del 8,3% en la audiencia de los diarios deportivos en la comunidad respecto al primer estudio de 2021, situándose en 44.000 lectores.
  • Mundo Deportivo’ mantiene su cifra de seguidores, mientras que ‘Marca’, ‘As’ y ‘Sport’ terminan la temporada en negativo

La prensa deportiva en Aragón sigue sin remontar sus resultados y encaja un nuevo gol en el partido del segundo Estudio General de Medios (EGM) de 2021. Y es que los diarios deportivos vuelven a perder lectores en la comunidad. Según se desprende del segundo acumulado móvil 2021 del EGM, la prensa deportiva en Aragón cede al 8,3% de su audiencia respecto al primer estudio del año. De esta manera, la cifra de lectores de periódicos deportivos se sitúa en 44.000 personas, 4.000 menos que a principios de 2021.

Ningún rotativo deportivo escapa a esta tendencia a la baja, salvo Mundo Deportivo, que logra mantener su cifra de seguidores en un total de 2.000. No corre la misma suerte Sport, que, según los datos del segundo acumulado móvil 2021 del EGM, recogidos por Avante Evolumedia, pierde la mitad de su audiencia y empata a lectores con Mundo Deportivo.

Marca cede en Aragón 1.000 lectores, lo que supone el 3% de su audiencia. No obstante, con 32.000 lectores, sigue siendo el segundo periódico más leído por los aragoneses, sólo superado por Heraldo de Aragón, con 151.000 lectores. Por su parte, AS se deja también un millar de fieles, con lo que su audiencia en Aragón se queda en 8.000 personas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú