prensa-economica

La prensa económica se tambalea en Castilla y León

  • Cinco Días ha registrado los peores datos perdiendo al 60% de sus lectores y quedándose solo con 2000.
  • Expansión sigue líder aunque también ha obtenido datos negativos y El Economista se mantiene sin cambios.

Los datos del último EGM han revelado que la prensa, en general, pierde lectores en Castilla y León. Y la prensa económica no iba a ser menos. Y es que, en la primera oleada del Estudio General de Medios, parecía gozar de buena salud, pero era solo un espejismo.

Las tres cabeceras sobre economía leídas en la comunidad ya no pueden presumir de datos positivos, al contrario de lo que ocurría al comienzo de 2021. Expansión sigue a la cabeza aunque ha dicho adiós al 33% de sus lectores. Así, pasa de tener 9000 lectores a 6000.

Cinco Días protagoniza el gran batacazo. Ha perdido, nada más y nada menos, que al 60% de sus seguidores. A principios de año contaba con 5000 y ahora se queda solo con 2000. Un auténtico golpe.

El Economista, por su parte, se mantiene. Nada de cambios aunque con una comunidad de seguidores pequeña. Solo cuenta con 1000 lectores en Castilla y León.

El computo total de lectores de prensa económica mantiene una cifra modesta, que además ahora va en caída libre. Y es que, en total, se han dejado al 40% de su audiencia por el camino. Cifra, lamentablemente, acorde con las pérdidas de la prensa generalista.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú