marcas-valencia

La presentación del Anuario 2018 del Observatorio de marcas valencianas en el exterior ya tiene fecha

  • El día 20 de febrero a las 9:30 en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia
  • Incluye el estudio sobre el marketing internacional en la Comunidad Valenciana, entrevistas exclusivas, artículos de opinión, casos de éxito y muchas más novedades

El próximo 20 de febrero a las 9:30 tendrá lugar la presentación oficial del Anuario 2018 del Observatorio de marcas en el exterior en el emblemático Edificio del Reloj del Puerto de Valencia.

El Anuario 2018 del Observatorio de marcas valencianas en el exterior será el más completo hasta la fecha. Incluye el estudio sobre el marketing internacional en la Comunidad Valenciana, entrevistas exclusivas, artículos de opinión, casos de éxito y muchas más novedades. Los socios asistentes a la presentación recibirán gratuitamente un ejemplar, que también estará disponible en soporte digital. Al finalizar la presentación disfrutaremos de un coffee.

Oceanografic, Chie Mihara, Hurtado Rivas, Arkoslight, Mariner y Carmencita han sido los casos de éxito en internacionalización seleccionados para el este IV Anuario del Observatorio de marcas valencianas en el exterior. El Anuario es difundido por la Generalitat Valenciana, las principales asociaciones exportadoras y empresas vinculadas al CMM.

El mítico Edificio del Reloj del Puerto de Valencia tiene más de 100 años de historia y es muy querido por la sociedad valenciana.  El estilo arquitectónico es similar a la estación parisina de Lyon y fue obra de Federico Gómez de Membrillera.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.