sorteo-primavera

La primavera inspira a Lotería Nacional que estrena sorteo con un buen pellizco

  • El lanzamiento de la nueva iniciativa llega acompañada de una campaña en todos los medios firmada por Contrapunto BBDO
  • Las alergias son el tema central de las gráficas, las cuñas y los tres spots que se han preparado para cine, televisión y online

A la primavera, época de inspiración para pintores y poetas, de sinfín de refranes, de campos cubiertos de flores o de meteorología loca… a esa estación que precede al tan esperado verano y sus vacaciones, le faltaba un sorteo de Lotería Nacional con un buen pellizco de millones. Algo a lo que ya ha puesto solución Lotería y Apuestas del Estado, que estrena sorteo, lanzamiento que ha acompañado con una campaña en todos los medios firmada por Contrapunto BBDO.

Para los medios gráficos (exterior digital, online, redes sociales y prensa), bien de flores, y para las películas (tres spots de 30 segundos para cine, televisión y online) y las cuñas (dos versiones) hemos decidido optar por un tema que está en esta época en boca de todos: las alergias. Diferentes situaciones tratadas con frescura y humor, protagonizadas por un mismo personaje “afortunado” y continuando con el código ya característico de la comunicación de Lotería Nacional, de gente cercana, normal, de la calle.

Y en los puntos de venta, por la compra de un décimo (también customizado con la imagen de la campaña), el regalo de una postal de semillas. El Sorteo Extraordinario de Primavera tendrá lugar el sábado 4 de mayo. Y es que 15 millones no te van a quitar la alergia, claro que no, pero seguro seguro que la llevarías mucho mejor.



Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.