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Llega la experiencia El Águila-Nidos de la mano de la productora de Ponce, Castella y Broncano

  • Se trata de una iniciativa que da la vuelta a los late shows y aúna espectáculo, entrevistas, música, cervezas y, sobre todo, decisiones.
  • Un equipo de cómicos encabezado por Jorge Ponce ha ideado para la cerveza madrileña un show interactivo que se vivirá de manera simultánea en Madrid y Barcelona este 29 de noviembre

Este otoño El Águila y Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella, se unen para darle la vuelta a los “late shows” y nos presentan la experiencia Nidos. Una propuesta de la cerveza El Águila que invita al espectador a tomar sus propias decisiones y saborear la libertad.

Será un show interactivo presentado por un equipo de cómicos sin parangón, que se llevará a cabo de manera simultánea en Madrid y Barcelona, liderado por Jorge Ponce y Valeria Ros en la capital y Galder Varas en la ciudad condal, hoy, 29 de noviembre. Los espectadores protagonizarán el espectáculo en el que no faltarán grandes dosis de comedia, entrevistas, música, decisiones y, por supuesto, cerveza. Un late show dado la vuelta que plasmará algunas de las inquietudes de los millennials.

Por este motivo, El Águila ha encontrado un aliado perfecto en la productora de Ponce, Castella y Broncano, Encofrados Encofrasa, uno de los referentes del late show gracias a su carácter transgresor, sorprendente y sin prejuicios. “Queremos que en el Nido de El Águila el público participe, que sea parte del show, mejorar sus vidas y, sobre todo, la mía, que cuanto más hablen ellos menos trabajo yo”, ha detallado Jorge Ponce.

Siguiendo el lema de El Águila

Y es que, siguiendo la invitación que El Águila-Nidos lanza bajo su lema “si vas a darle la vuelta a todo, decide tú la dirección”, los conductores de este espacio conversarán sobre preguntas tan habituales y cotidianas como: “¿Dónde te ves en cinco años?”, “¿Qué es para ti el éxito?”, “¿Crees en el amor para toda la vida?”, entre otras, con el objetivo de poder afrontarlas con valentía, y motivar a sus consumidores a escribir su propio camino, quitarse ataduras y reinventarse.

Como ocurre con su cerveza El Águila Sin Filtrar, a la que hay que darle la vuelta a la botella para despertar todo su sabor, El Águila quiere darle la vuelta a los “late shows”, apostando aún más por su carácter y autenticidad, señas de identidad de la marca que han estado presente desde sus inicios, cuando su fundador quiso salirse de la norma e innovar, y así lo hizo, convirtiéndose a día de hoy en una cerveza que invita al consumidor a coger las riendas de su camino y tomar sus propias decisiones.

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