La publicidad de Ambar se sube a uno de los Dúo Trailer más grandes de España

  • La cervecera ha sumado a su flota un camión de 25’25 metros de longitud
  • Las lonas del mega-camión, 10 metros más largas que las de un tráiler convencional, han sido rotuladas con mensajes publicitarios

Cervezas Ambar siempre ha encontrado en la publicidad Exterior una gran aliada para lanzar sus mensajes. Ese interés de la cervecera zaragozana se plasma ahora en un nuevo soporte que se suma a los tradicionales mupis, vallas o marquesinas. Y es que la publicidad de la cervecera ahora viaja también en uno de los Dúo Trailer más grandes de España.

Y es que la empresa zaragozana ha incorporado a su flota logística un camión de 25,25 metros de longitud y una MMA (masa máxima autorizada) de 38 toneladas, frente a las 24 que puede afrontar un camión convencional. La dimensión de las lonas de este mega-camión también son más largas que las de un tráiler convencional, en concreto, 10 metros más. Cervezas Ambar no ha querido desaprovechar la visibilidad de este soporte de gran formato- que realizará los trayectos peninsulares de mayor distancia (Zaragoza-Galicia, Zaragoza-Andalucía)- y ha sido rotulado con mensajes publicitarios.

Asimismo, el uso de un vehículo de estas características en la logística de Cervezas Ambar supone también una medida más respetuosa con el medio ambiente. Además de una mayor carga, el uso de este tipo de camión permite una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de un 11%, además de un 15% menos de coste de transporte. De este modo, gracias a esta medida se mejora la eficiencia de llenado del vehículo, incrementando el número de unidades transportadas por kilómetro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú