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El impacto de estos soportes cae un ligero 3% respecto a hace doce meses, aunque el 58,76% de la población ha visto algún anuncio en este medio en la última semana
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Autobuses, marquesinas, relojes y vallas son los soportes con mayor audiencia en la comunidad autónoma, con un alcance superior al 30% de la población
El impacto de la Publicidad Exterior ha caído ligeramente en Aragón. Según se deprende del tercer acumulado móvil 2016 del Estudio General de Medios (EGM), un total de 675.200 personas habían visto algún anuncio en la última semana en este medio, frente a los 696.100 ciudadanos que eran impactados hace doce meses. Esto se traduce en una leve bajada del 3%. No obstante, este tipo de soporte alcanza al 58,76% la población de la comunidad autónoma.
El Mobiliario Urbano es el soporte general de Exterior con mayor audiencia, con 513.200 personas de audiencia (el 44,6%). Le sigue la Publicidad en Transportes, cuyo impacto alcanza a 439.700 aragoneses en una semana (38,2%), y Gran Formato, que es visto por 372.200 personas (32,4%).
En cuanto al tipo de soporte, el 36,4% de los aragoneses recuerda haber visto anuncios en un autobús y el 32,1%, en paradas de autobús, seguido de relojes, con un impacto que alcanza al 31,6% de la población de la comunidad autónoma. Cerca de 355.000 aragoneses recuerdan haber visto anuncios en vallas y carteleras, más de 257.000 en mupis y 153.300, en columnas. El mobiliario urbano de gran tamaño ha impactado a 145.900 aragoneses y la publicidad en las cabinas telefónicas, a 109.100. Los anuncios en kioscos llegan a 91.800 aragoneses y los de los monopostes, a 87.800.