La publicista Ana Jiménez recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

  • El galardón ha sido otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional
  • La cordobesa ha ayudado a más de 200 emprendedoras al lanzamiento de sus negocios digitales

La publicista cordobesa Ana Jiménez ha sido distinguida con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por su trayectoria como emprendedora ayudando a otras mujeres emprendedoras a triunfar con sus negocios digitales. El galardón se lo ha entregado el Instituto para la Excelencia Profesional. Esta mención honorífica es un reconocimiento que se da con carácter anual a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados en los distintos ámbitos de la vida profesional.
Esta institución cuenta entre sus consejeros de honor con nombres propios tan destacados como María Luisa de Prusia (condesa de Schönburg); el tenista Manolo Santana; el periodista Luis del Olmo; o el diseñador cordobés Elio Berhanyer, entre otros ilustres. Miembros de honor muy reconocidos en la sociedad española como el ya fallecido Adolfo Suárez, Vicente del Bosque, Pau Gasol o Antonio Mingote.
Ana Jiménez comenzó con su actividad empresarial hace poco más de cinco años y ya ha ayudado a más de 200 emprendedoras a la puesta en marcha y lanzamiento de sus negocios digitales. Su trayectoria está jalonada de éxitos y reconocimientos, dando conferencias por toda España y Latinoamérica sobre personal branding y marketing digital aplicado a profesionales independientes.
El pasado año publicó su primer libro ‘Cómo dar Glamour a tu Marca Personal‘, que, con más de 2.000 ejemplares vendidos, se posicionó como número uno bestseller Amazon Mundial en las categorías ‘Economía y Empresa’, ‘Woman in Business’ y ‘Personal Success’.
Actualmente, Ana Jiménez ayuda a mujeres emprendedoras a poner en marcha su web de Marca Personal de manera estratégica; y a acelerar sus negocios implementando acciones de marketing digital.
En su web, la publicista ofrece sesiones online para que cualquier interesada aprenda a mejorar sus ventas online; así como contenido gratuito de gran valor para ayudar a impulsar sus negocios en Internet.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos