A la hora de la publicación de esta información, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen que estar que liados con los últimos retoques y detalles. Sevilla se ha paralizado por la expectación y toma tiempo de respiro para que después del largo paseíllo de celebrities y famosos, llegue el momento en que los novios lleguen a la Catedral de Sevilla. Mientras la Niña Pastori hace «voces» para que no falle la voz en la ceremonia religiosa.
La ilusión, los nervios, las manías … dependen de ellos. Para todo lo demás (invitaciones, confirmaciones, escaleta, tiempos, seguridad …) está «La Puta Suegra». Esta es la empresa organizadora de eventos que se ha encargado de que «no falte de ná» a los recién casados. Son los promotores de los «tatuajes de unicornio» como santo y seña para entrar en los espacios, los que han vetado determinados colores de los invitados (blanco, rosa, verde, naranja y rojo), o los que se encargarán de la guardia y custodia de los más de 400 móviles de cada uno de los invitados.
Tienen como SEOS a Josep Plana y Marta Gilabert. El primero ha sido Director de Comunicación de Sorigué, y cuenta con una larga trayectoria profesional como realizador audiovisual: TVE, Gestmusic Endemol o El Terrat así como en diferentes productoras y proyectos nacionales e internacionales durante más de diez años.
La organización de esta boda tiene la dificultad no solo de la gestión VIPS de los invitados e invitadas sino que se espera sea una «boda gitana» donde se sabe cuando empieza pero no cuando acaba. De hecho, la primera hora prevista de cierre será 24 horas después del inicio en la finca «La Alegría SR4» en Bollullus. Durante todo ese tiempo habrá múltiples sorpresas y actuaciones desde José Mercé a AD/DC.
