la-quiniela

La Quiniela consigue que se pueda querer a 15 equipos a la vez… y no estar loco

  • La agencia CHINA estrena campaña y colaboración con uno de los icónicos productos de Loterías y Apuestas del Estado.
  • La acción publicitaria puede verse en los principales medios televisivos, print, OOH y soportes digitales del país

‘Cómo se puede querer a 15 equipos a la vez y no estar loco’. Este es el nuevo mensaje que ya se puede ver en los principales medios televisivos, print, OOH y soportes digitales del país. Se trata del eje central de la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado  para uno de sus juegos más icónicos, La Quiniela, y que supone el inicio de la colaboración con la agencia creativa CHINA, que firma la acción.

El anuncio de televisión de 60 segundos (con versiones de 30 segundos y adaptaciones a otros formatos audiovisuales) muestra cómo un amante del fútbol es capaz de animar con la misma vehemencia que al suyo a todos los equipos de La Quiniela por los que ha apostado. Las imágenes van acompañadas de una versión adaptada del mítico bolero “Corazón loco”.

“Desde que CHINA nos presentó la creatividad en el concurso sentimos una conexión especial con la idea. Los códigos tan futboleros que se muestran en la campaña, creemos que ayudan a transmitir a la perfección lo que representa La Quiniela para nuestros consumidores”, ha afirmado Federico Fernández, jefe del Departamento de Publicidad de Loterías.

Aplausos para el atrevimiento del cliente

Por su parte, desde CHINA, han subrayado su ilusión por “lanzar nuestra primera campaña para La Quiniela. Hay que agradecer el atrevimiento del cliente para mostrar con tanta autenticidad y realismo las emociones que se viven en el mundo del fútbol. Nos parece que puede ayudar a la marca a conectar con nuevos públicos, más acostumbrados a estos códigos”.

La campaña, que tenía planificado su rodaje durante el mes de marzo, se ha retrasado por la crisis sanitaria mundial y ha tenido en cuenta las circunstancias contextuales que aplican a la nueva concepción tanto del fútbol como de la sociedad.

Los spots han sido rodados por la pareja argentina de realizadores Wacho a través de la productora Lobo Kane.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú