iv-encuentro-profesional-publicartv

La radio y la televisión en la planificación publicitaria protagonizan el IV Encuentro Profesional #PubliCARTV

  • La jornada analizará desde el papel de la televisión como palanca para el marketing y para grandes coberturas, hasta los nuevos formatos publicitarios y el mercado de la publicidad en España y Aragón
  • La cita es el 21 de febrero, a partir de las 9 horas, en el auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

La radio y la televisión como palanca para alcanzar los objetivos de marketing es el hilo conductor bajo el que se desarrollará el IV Encuentro Profesional #PubliCARTV. La jornada -que tendrá lugar el 21 de febrero, a partir de las 9 horas, en el auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV)- analizará tres de los grandes aspectos a la hora de la planificación publicitaria. En primer lugar el papel que desempeña la táctica que obedece a la estrategia general de comunicación de las compañías, en segundo lugar el papel imprescindible de los datos de audiencia de los diferentes soportes publicitarios y en tercer lugar conocer de primera mano el estado de la inversión publicitaria a nivel nacional y autonómico.

La primera sesión se centrará en la estrategia vs la táctica. Así, Álvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico en AVANTE, profundizará en el papel de la televisión como palanca de marketing. Por su parte, Javier Martínez, director de Marketing, Negocio y Sostenibilidad de CARTV, explicará los nuevos formatos publicitarios de la Corporación.

La cobertura de la televisión

La televisión como medio para grandes coberturas protagonizará la segunda sesión del IV Encuentro Profesional #PubliCARTV. En ella, Ricardo Vaca, director en Barlovento Comunicación, realizará un análisis de la industria televisiva – audiovisual. En esta misma sesión, Alberto del Pozo, director de Contenidos y Programas de CARTV, abordará los records históricos de audiencia alcanzados por Aragón TV.

La última sesión de la jornada estará dedicada al mercado de publicidad en España y en Aragón. Así, Pedro Villa, director de estudios de Infoadex, analizará los datos de la inversión publicitaria a nivel nacional y autonómico en Aragón en 2023. Para finalizar, Eduardo Ballesteros, director de NewixMedia, abordará el papel de las televisiones autonómicas con contenidos relevantes y cercanos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos