teruel-campana-de-equinox

La Rambla de Barrachina de Teruel protagoniza la última campaña de Equinox

  • El rodaje de la última campaña de una de las firmas más exclusivas de gimnasios de EEUU y Canadá ha contado con la colaboración de la Film Office de Teruel.
  • El spot,  dirigido por Jonas Lindstroem, está protagonizada por Miles Chamley-Watson, esgrimista olímpico y muy popular entre la población estadounidense

Una de las firmas más exclusivas de gimnasios de USA y Canadá, Equinox, ha rodado en la Rambla de Barrachina de Teruel su última campaña titulada “Wellcome Forward”, dirigida por Jonas Lindstroem, con Monica Lenczewska como directora de fotografía y producida por Iconoclas Tv, entre otros.

La campaña ha estado protagonizada por Miles Chamley-Watson, esgrimista olímpico y muy popular entre la población estadounidense.

Los rodajes se realizaron en Barcelona (imágenes de plató) y Teruel (exteriores) dando especial protagonismo al espectacular paraje de la rambla turolense. A lo largo de la semana de preparación estuvieron alojados en la ciudad más de medio centenar de personas del equipo de arte y producción que contaron, en todo momento, con la colaboración de la Film Office municipal.

YouTube video

El rodaje de la campaña de Equinox, llevado a cabo en Teruel a principios del pasado mes de febrero, se suma a las diferentes acciones que se están llevando a cabo desde Film Teruel y que pretenden consolidar el municipio como lugar de rodajes, dinamizando así la economía local.

El concejal de Turismo y responsable municipal de la Film Office de Teruel, Javier Domingo, que junto al edil de Cultura, Carlos Méndez, se desplazó al lugar del rodaje para mostrar el apoyo del Ayuntamiento y comprobar in situ las condiciones del trabajo, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado calificando como “espectaculares” las imágenes de la Rambla de Barrachina que aparecen en la campaña.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú