La Razón Andalucía premia al esfuerzo, la excelencia, el talento y la innovación

LA RAZÓN celebró ayer la tercera edición de los Premios Andalucía. Durante la jornada, una veintena de destacadas empresas recibieron un galardón que reconoce el esfuerzo, la excelencia, el talento y la innovación. La gala, que tuvo lugar en el Restaurante Abades Triana de Sevilla, contó con la presencia de más de un centenar personalidades del ámbito empresarial, social y político de la región.

El delegado de LA RAZÓN en Andalucía, José Lugo, en la apertura del actose mostró optimista por el “desarrollo empresarial” que se está retomando en la región después de los meses más duros de pandemia. Además, recordó que el próximo año “la delegación de LA RAZÓN en Andalucía celebra su 20 aniversario”.

Soy almeriense de Triana, de la calle Larios y de Córdoba, y de Baena, y de Priego, y de Huelva, y de Bollulos del Condado, y también de Cádiz y Jaén” aseguró, para explicar que lleva más de 50 años recorriendo Andalucía “desde Punta Umbría a Cabo de Gata”

Enrique Martínez Leyva, Premio Andalucía de la Comunicación,

De entre todos, en el enlace te animamos a conocerlo, destacamos el premio otorgado al comunicador Enrique Martínez Leyva, Premio Andalucía de la Comunicación, por su trayectoria personal y profesional. Durante su intervención lanzó unas emotivas palabras sobre el amor que arropa a sus 73 años de edad en relación a la publicidad y Andalucía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú