‘La Razón’ distingue la “tecnología aplicada a la cocina” de Bergner Europe

  • La firma internacional de menaje, con sede en Zaragoza, triunfa en la tercera edición de los Premios Gastro & Cía que organiza el diario del grupo Planeta
  • Los galardones también reconocen a Ramon Freixa, Rafael Sandoval, Juan Antonio Medina y Jorge Dávila, así como a Marruecos, como destino gastronómico internacional

Bergner Europe ha sido una de las marcas triunfadoras en la tercera edición de los Premios Gastro & Cía, que organiza La Razón. El diario del grupo Planeta ha reconocido la apuesta por la “tecnología aplicada a la cocina” que hace la marca internacional de menaje, con sede en Zaragoza.

“Este galardón nos da energía y nos aporta ilusión extra para seguir apostando por la innovación y la calidad en nuestros productos”, ha señalado Izar Villegas Imbuluzqueta, directora de Comunicación de Bergner Europe. Asimismo, ha querido agradecer la colaboración que tiene la empresa con la Fundación Cook & Chef Institute, cuyo objetivo primordial es compartir una reflexión estratégica sobre la cocina y la innovación tecnológica en productos de menaje de cocina.

Otros de los galardonados han sido Ramón Freixa, que ha sido reconocido como Chef del año; Rafael Sandoval, que ha recibido el premio a Sommelier del año; Juan Antonio Medina y Jorge Dávila, galardonados como Restaurante del año, y Marruecos, país al que se ha distinguido como destino gastronómico internacional.

Los Premios Gastro & Cía son un referente en el mundo de la gastronomía. Estos galardones ponen en valor el trabajo de los profesionales y empresas que hacen cada día más fuerte el sector gastronómico y que, además, con su esfuerzo y talento enriquecen el patrimonio cultural de España y refuerzan su reconocimiento fuera de nuestras fronteras.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos