La Red SSPA de Territorios Despoblados busca agencia que gestione su Comunicación

  • La Asociación de Desarrollo Gúdar-Javalambre y Maestrazgo precisa de una empresa que se encargue de la relación con los medios, la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la web del proyecto
  • El plazo para presentar propuestas finaliza el 31 de octubre y la financiación prevista dependerá de las ofertas presentadas

La Asociación de Desarrollo Gúdar-Javalambre y Maestrazgo (AGUJAMA) busca una agencia que se encargue de la Comunicación integral para la Red SSPA de Territorios Despoblados 2018-2019. Un servicio que ha sacado a concurso sin financiación prevista –dependerá de las ofertas- y para el que se podrán presentar propuestas hasta el próximo 31 de octubre.

Entre los trabajos que se deberán desarrollar figuran:

  • Servicio anual de comunicación en medios de comunicación, que debería incluir al menos: redacción y envíos de notas de prensa y convocatorias y gestión de medios.
  • Gestión de Redes Sociales, que debería incluir al menos: Gestión integral de los canales de Facebook y Twitter de la Red SSPA, dando difusión toda su actividad y a lo relacionado con la despoblación en España y Europa que este en la línea de la entidad. Inserciones de publicidad en las mismas (precios de la publicidad al margen del contrato) y optimizaciones de ambas.
  • Posicionamiento de la web con eventos y campañas de publicidad (incluidas en el contrato)

En cuanto a la propuesta, deberá contener:

  • Experiencia de la entidad, si la tiene.
  • Equipo, persona o personas que realizarán los trabajos.
  • Descripción más detallada de los trabajos mínimos a realizar
  • Especificación presupuestaria, en aquellos casos que sea posible, de los costes unitarios aproximados por hora (o día) e indicación somera de cuántas horas (días) se emplearían.
  • Indicación clara del presupuesto con o sin impuestos y tasas incluidas.
  • Gastos no incluidos: se deberá indicar claramente qué gastos derivados de los trabajos a realizar quedarán incluidos del precio del contrato y cuáles no.
  • Mejoras: Las entidades licitantes podrán añadir mejoras a la propuesta, tanto derivadas de los trabajos mínimos a realizar, como de carácter novedoso añadidas a los trabajos mínimos.

Todos aquellos interesados deberán enviar sus propuestas de forma electrónica, antes de que finalice el plazo previsto, al correo electrónico leader@agujama.org.

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