la-revista-de-acop

La Revista de ACOP aspira a uno de los Napolitan Victory Awards en Washington

  • La revista, a cuyo frente están los aragoneses Verónica Crespo y Carlos Samitier, ha sido nominada en la categoría de mejor publicación política del año.
  • Los prestigiosos galardones de la comunicación política reconocen las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas

The Washington Academy of Political Arts & Sciences ha  anunciado los nominados a sus premios anuales. Y La Revista de ACOP, a cuyo frente se encuentran los aragoneses Verónica Crespo y Carlos Samitier, aspira al Napolitan Victory Awards 2021 en la categoría de mejor publicación política del año. En este sentido, la Revista de ACOP es un referente en su ámbito. Y así lo atestiguan los cinco premios Napolitan Victory Awards que ha ganado en sus trece años de vida.

A finales del pasado año, la revista de la Asociación de Comunicación Política comenzó una nueva etapa bajo la dirección de la periodista zaragozana Verónica Crespo y la subdirección del consultor Carlos Samitier, perteneciente también a la delegación aragonesa de ACOP. Verónica Crespo, que es la coordinadora de la Asociación de Comunicación Política en Aragón, y Carlos Samitier tomaron las riendas de este proyecto con el reto de mantener el rigor y la calidad de la revista.

Estos galardones —considerados los premios más prestigiosos de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo. Y también, a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

Nuevo record de candidaturas

Una vez más, en esta edición se ha batido un nuevo record de candidaturas a las más de 70 categorías que se premian. Así, tal y como ha señalado Mauricio Jaitt, presidente de The Washington Academy of Political Arts & Sciences, este año también ha quedado reflejado un aumento considerable en la calidad de los trabajos presentados. Un selecto jurado integrado por exponentes, cuya trayectoria trasciende fronteras, se encargará de elegir a los ganadores..

Entre los ganadores de este año, figuran asesores de campañas al más alto nivel. Es el caso de Jennifer O’malley Dillon, que se ha alzado con el galardón de gerente de Campaña del Año. Y Rob Flaherty, ganador en la categoría de consultor del año en una campaña digital. Ambos profesionales jugaron un papel clave en el triunfo del actual presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden. El resto de ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el 17 de noviembre en la universidad de George Mason en Washington, DC.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos