la-ribagorza-marca-turistica

La Ribagorza estrena marca turística

  • La nueva imagen de la comarca oscense, que crea también el claim ‘Inspira, Explora’, tiene como objetivo mostrar toda su variedad y riqueza.
  • El lanzamiento se ha acompañado de una campaña en redes sociales en la que colaboran una decena de influencers de viajes y de un vídeo promocional

La Ribagorza ha estrenado marca turística. La nueva imagen, con la que la comarca oscense quiere mostrar toda su variedad y riqueza, gira en torno a dos puntos fuertes: la capacidad del territorio para hacernos desconectar y sus muchos rincones por explorar. Asimismo,

Según han explicado desde la comarca, esta renovación se ha llevado a cabo ante la necesidad de impulsar el turismo de la zona bajo una imagen actual y representativa de La Ribagorza. Además, coincidiendo con el cambio y para ayudar a la recuperación del sector tras la crisis del Covid-19, se ha lanzado una campaña en redes sociales en la que colaboran una decena de influencers de viajes que visitarán la zona durante los próximos meses y darán a conocer la comarca a sus miles de seguidores. También se ha producido un evocador vídeo promocional, con unas potentes imágenes que, bajo el nuevo claim de La Ribagorza Inspira, explora, hace referencia a la dualidad de la zona, ya que puedes relajarte, pero también descubrir otros lugares, probar nuevos deportes o aprender algo diferente.

Comarca de La Ribagorza. Inspira, explora.

🔊ACTIVA EL SONIDO 🔊 y descubre la historia COMPLETA de este lugar que deja huella. Amantes de la aventura, de la naturaleza, de los rincones escondidos, de los sabores auténticos, siempre sois bienvenidos a la Comarca de La Ribagorza

Publiée par Ribagorza Turismo sur Lundi 27 juillet 2020
Un logo inspirado en la propia comarca

Por su parte, el nuevo logotipo que pone imagen a partir de ahora al turismo ribagorzano está inspirado en elementos naturales propios de la comarca: los caminos, los ríos, los mapas, las trufas y, por supuesto, el Aneto y los Pirineos. En este sentido, se ha apostado por un logo con forma de valle para representar las características geográficas marcadas por los tres ríos que conforman el territorio ribagorzano. La tipografía está hecha a mano exclusivamente para la ocasión y con ella se busca transmitir los valores de la cercanía, lo rural, lo artesano y lo auténtico.

Según han explicado desde la comarca, tanto el logo como el resto de la imagen gráfica buscan transmitir los valores de la cercanía, lo rural, lo artesano y lo auténtico y que puedan convivir “fácilmente” con el uso de la fotografía, “un elemento clave para mostrar toda la riqueza de La Ribagorza”, han subrayado. “La nueva marca, en su conjunto, busca invitar a todos los visitantes a desconectar y vivir una aventura de cuento. A los pequeños y a los mayores”, han añadido, al tiempo que han hecho hincapié en los nuevos canales de promoción.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú