sd-huesca

La SD Huesca apela a su afición para volver a reunirse en un reformado Alcoraz

  • El fútbol es vida, la vida es fútbol’ es el lema bajo el que se desarrolla la campaña de abonados del club azulgrana para la temporada 2021-2022.
  • La acción llega acompañada de un emotivo vídeo, obra de la agencia La Colmena Creativa y en el que el espíritu del club oscense está muy presente

El fútbol es vida, la vida es fútbol’ es el lema que preside la campaña de abonados de la SD Huesca para la temporada 2021-2022. Con ella, el club azulgrana apela a su afición y a su regreso, tras año y medio, a las gradas de un reformado Alcoraz en el nuevo curso en LaLiga SmartBank.

Porque las cosas no siempre salen como uno quiere, toca volver a nuestra reformada casa y a afrontar, por fin juntos, los retos de la nueva temporada”, publicaba la SD Huesca en sus redes sociales a la hora de presentar el emotivo vídeo que acompaña su nueva campaña de abonados. Obra de la agencia oscense La Colmena Creativa, el spot está protagonizado por una madre que anima a su hijo en el regreso a la casa familiar, después de que las cosas no hayan salido bien.

“Tienes algo que ellos no tienen. Esas ganas de comerte el mundo, pase lo que pase, de no rendirte, de tirar hacia adelante y no preocuparte de las cosas que han pasado ya”, comenta la madre, al tiempo que le recuerda que ellos van a estar siempre ahí para apoyarle y le regala el carné de abonado de la SD Huesca. “¡Y sin reblar, eh!”

En esta campaña de abonado el club quiere recordar que ‘el fútbol es vida’. Es deportividad, valores y emociones. Y como recuerdan es como la vida, una historia de crecimiento, de superación. Una historia que se disfruta más con amigos y familia. “La pasada temporada nos acompañamos y nos dimos fuerza desde la distancia, pero ahora es el momento de volver juntos a un estadio renovado. Estamos listos para luchar por estar entre los mejores”, subrayan desde la SD Huesca.

Pero también hacen hincapié en que ‘la vida es fútbol’. “En el fútbol, como en la vida, se nos plantean retos que debemos superar. Y en la vida, como en el fútbol, todo es posible con esfuerzo, siendo fieles a un estilo y luchando sin rendirse, pase lo que pase. Estos últimos años, hemos vivido momentos inolvidables que han marcado la historia de la SD Huesca. Volvamos a vivirlos juntos. Fieles siempre, sin reblar”, subrayan.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos