sd-huesca-esports

La SD Huesca da un gran paso en la profesionalización de su sección de eSports

  • La empresa Matchapp se encargará de la planificación y gestión de contenidos de la sección de deportes electrónicos del conjunto oscense.
  • El club aragonés anuncia que competirá esta temporada en el videojuego FIFA 21 a nivel nacional e internacional

La SD Huesca ha dado un paso más en la estrategia de profesionalización de su sección de eSports. El club oscense ha llegado a un acuerdo para la presente temporada con la empresa dedicada al desarrollo y fomento de los eventos virtuales de deportes electrónicos Matchapp. En virtud del mismo, Matchapp se encargará de la planificación y gestión de contenidos de la sección eSports de la SD Huesca. Para ello, desarrollará acciones y temáticas que permitan a los aficionados conocer el mundo de los videojuegos y formar parte de la comunidad gamer.

Además, la compañía especializada en eSports también organizará torneos virtuales, gracias a su gestor propio de competiciones. Asimismo, Matchapp gestionará las publicaciones en las diferentes plataformas de las que dispone la sección de eSports de la SD Huesca. En este sentido, Twitter y Twitch serán los principales canales de comunicación. Serán un punto de encuentro donde el aficionado podrá estar al corriente de todo lo relacionado con los jugadores del equipo azulgrana y del ecosistema FIFA 21. Y es que, tal y como ha informado el club de fútbol, este año competirá en el videojuego a nivel nacional e internacional.

“La evolución y el constante crecimiento de los deportes electrónicos suponen una gran oportunidad de conectar el futbol real con el virtual. Esta alianza implica un gran paso en la estrategia de profesionalización de la sección de la SD Huesca, así como también en la construcción de un espacio de entretenimiento para la comunidad”, han subrayado desde la entidad deportiva oscense.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú