sd-huesca-japon

La SD Huesca ‘pesca’ en el mercado publicitario de Japón

Solo pensando “en grande” se logran derribar murallas en otro tiempo inabordables.  El Departamento de Marketing de la SD Huesca, que pilota Diego Pesque, conjuga las altas miras en sus aspiraciones con algunas de las herramientas que garantizan los éxitos comerciales en el complejo mundo de la publicidad disruptiva. Cuando a un proyecto tan novedoso le unes el no tener urgencias, ser paciente y no mirar el reloj, el éxito está garantizado.

Se llama Skylight. Quédense con el nombre de esta consultora nipona que dará mucho que hablar en el futuro. Meses de trabajo -tan discreto como certero- en los despachos dan sus frutos ahora. Y lo hace con un acuerdo envidiado ya por el fútbol español nada más ver la luz. Han sido muchas las barreras que han tenido que derribar para ganarse la confianza de la multinacional del país de sol naciente.

No es fácil el mercado publicitario japonés. Deben darse varias circunstancias para que te acaben escuchando. Su cultura es muy diferente y solo en términos de oportunidad de negocio en el viejo continente se puede entender este acuerdo que abre el camino para otros clubes. Un paso más en terreno publicitario para el club oscense que lo acerca al de los “lobbies” que bien conoce el nuevo partner.

Nos viene acostumbrando el club de la Cruz de San Jorge en hacer posible aquello en lo que nadie creía. Poco a poco, las ideas se plasman en realidades. Disfrutemos de las ventajas que la puerta al mercado nipón nos deja, con una aventura publicitaria disruptiva, rentable y enviada. Recibamos el acuerdo a la japonesa, “Daikichi”. Buena suerte.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos