sd-huesca-coleccion-carteles

La SD Huesca retoma su ‘clásica’ colección de carteles anunciadores con la vuelta a la competición

  • La emblemática Cola de Caballo de Ordesa ha sido la protagonista del diseño que ha puesto imagen a la visita del Cádiz CF a El Alcoraz.
  • La iniciativa, que se desarrolla en colaboración con la agencia La Colmena Creativa y fue reconocida con una mención Anuario el pasado año, se inspira visualmente en postales vintage de la década de los años 20 a

La Sociedad Deportiva Huesca ya ha estrenado en casa en su segunda temporada en la Primera División de La Liga. Y con la vuelta de la SD Huesca a El Alcoraz, ha regresado también una iniciativa que fue todo un éxito en los dos años anteriores: su colección de carteles para anunciar los partidos de la SD Huesca en casa. La emblemática Cola de Caballo de Ordesa ha sido la protagonista del primer diseño de la colección de esta temporada, que ha puesto imagen a la visita del Cádiz CF a El Alcoraz.

Promoción de la provincia

Desde el club de fútbol recuerdan que, “este año, desde la SD Huesca, se plantea dar visibilidad a diferentes lugares de la naturaleza y a la aventura de la provincia”.  Así, los carteles, inspirados visualmente en las postales vintage de la década de los años 20, permitirán viajar por toda la provincia. Y también incluirán guiños al equipo contrario. “Integraremos un detalle en la ilustración que hará una referencia sutil al equipo invitado. Un detalle que no destacará, sino que en ocasiones, además, habrá que buscarlo”, explican desde la SD Huesca. En esta ocasión se ha homenajeado al mítico Pascual García de Quirós, ‘Macarty’, aficionado del Cádiz al que dedicaron un monumento el pasado febrero en las inmediaciones del Carranza.

Con esta iniciativa, que se desarrolla en colaboración con la agencia oscense La Colmena Creativa, el club pretende dejar constancia gráfica de la segunda temporada del Huesca en Primera División. La colección de carteles de la SD Huesca fue reconocida con una Mención Anuaria en la pasada edición de estos reconocidos premios de Diseño Gráfico. Los carteles se repartirán por diferentes establecimientos de la ciudad durante los días previos de los partidos. También se publicarán en los diferentes canales oficiales del club en las redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos