La Semana Santa de León procesiona también en el Metro de Madrid

  • La campaña de publicidad se desarrolla hasta el 27 de marzo bajo el lema ‘León, ciudad de Semana Santa’ y ‘León, tu gran pasión’
  • La acción promocional exhibe en 32 murales de 12 metros cuadrados en las principales estaciones de la capital, como Sol, Callao, Bernabéu y Alonso Martínez

La Semana Santa de León vuelve a procesionar hasta el Metro de Madrid. La Pasión leonesa se exhibirá, hasta el próximo 27 de marzo, en 32 murales de 4×3 metros en las principales estaciones de la capital, como Sol, Callao, Bernabéu y Alonso Martínez.

La campaña -que se desarrolla bajo el lema León, ciudad de Semana Santa y León, tu gran pasión-viaja por segundo año a la capital española, apoyada en los resultados de los últimos años, en los que el Ayuntamiento de León ha fijado el foco en Madrid como núcleo principal de afluencia de visitantes.

El consistorio leonés realiza esta iniciativa en colaboración con la Junta Mayor de Semana Santa de León. Además de asumir el coste de esta acción al 50% (unos 5.000 euros), el acuerdo alcanzado entre ambas ha permitido a la entidad promotora de la Pasión elegir 16 de estas fotografías, una por cada una de las cofradías que la integran, mientras que la administración municipal ha elegido el resto, ocho de ellas con momentos más genéricos de la fiesta, que arrastra cinco siglos de tradición y cuenta con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, y otras ocho con la marca de Capital Española de la Gastronomía.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú