SER Castilla y León

La SER cierra el año como la favorita en Castilla y León

  • La emisora de Prisa suma 32.000 oyentes con respecto a la misma oleada de 2022 mientras que el resto despiden 2023 perdiendo audiencia.
  • La mayor caída es la de RNE que cae un 38% con 38.000 seguidores menos.

La radio flojea en este último EGM de 2023 y solo la Cadena SER puede despedir el año, en Castilla y León, con cifras en positivo. De esta forma, reafirma su liderato y cierra con 308.000 oyentes, un 11,5% más que en el mismo periodo de 2022. COPE, que ya sufrió en el segundo Estudio General de Medios, mantiene el segundo lugar pero sus números no son nada esperanzadores si tenemos en cuenta que se deja por el camino a 34.000 oyentes, es decir, algo más del 13%.

Tercer lugar para Onda Cero, que aunque también sufre pérdidas, son mucho más livianas que las del resto. En este caso son 5.000 oyentes menos, poco más del 4% de su audiencia.

El gran batacazo se lo lleva RNE que ya no cuenta con el apoyo de 38.000 usuarios, lo que en porcentaje se traduce en más del 38%. Estos datos podrían haber supuesto el sorpaso por parte de esRadio si no fuera porque ésta también sufre una buena caída. En esta ocasión, cierra el año con casi un 27% menos de oyentes, o lo que es lo mismo, con 21.000 menos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos