- La campaña hace un guiño al dicho popular de la dieta del cucurucho.
- Pone con ello de relieve que los clientes de La Sirena pueden ahorrar en sus compras a través de la devolución de parte del importe que destinen a productos de heladería y pastelería
La Sirena, la célebre cadena catalana de tiendas alimentos congelados, ha lanzado una nueva campaña con motivo de la llegada del calor. La marca ha empapelado sus establecimientos con cartelería en formato pizarra, aéreo y póster, haciendo un guiño al dicho popular de la dieta del cucurucho: “Llega la dieta del cucurucho, comer helado ahorrar mucho”.
La campaña pone de relieve que los clientes pueden ahorrar en sus compras a través de la devolución de parte del importe que destinen a productos de heladería y pastelería en vales descuento. La promoción será válida desde el 25 de mayo hasta el 4 de junio. Los descuentos obtenidos podrán ser canjeados hasta el 25 de junio.

El spot y los demás elementos de la campaña han sido desarrollada por Congelados La Sirena a nivel interno y, además de emplear canales online, se difundirá a través de cuñas de radio y con un spot que se emitirá en diferentes horarios en los canales de TV3, TM y Tele Digital.