- La cadena española de alimentos congelados lanza una ampliación de su gama de salmón marinado que ha desarrollado de la mano del chef catalán.
- El cocinero, que es embajador de marca de la compañía desde hace unos meses, colaborará en el desarrollo de nuevos productos que fusionen así el valor de los ultra congelados con la innovación
La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa con su estrategia de innovación. En esta ocasión, ha contado con la colaboración del chef Jordi Cruz, con quien La Sirena ha trabajado mano a mano para ampliar su gama de Salmón Marinado. Y es que, como embajador de marca de la compañía, Jordi Cruz se encargará del desarrollo de nuevos productos que fusionen así el valor de los ultra congelados con la innovación.
Esta gama, que tiene una gran aceptación entre sus clientes, incorporará dos nuevos sabores: Barbacoa y Naranja con Pimienta. Dos productos que se suman a los ya existentes, para completar un total de cuatro propuestas diferentes, que elevan el sabor genuino del salmón noruego, y que constituye uno de los productos bandera de La Sirena.
Dentro también de la categoría de Salmón, La Sirena ha obtenido por tercer año consecutivo el reconocimiento del premio Sabor del Año en su Salmón Noruego Premium. Este galardón confirma, un año más, el compromiso de la cadena de alimentos congelados de ofrecer una oferta cada vez más amplia, de mayor calidad y de origen 100% noruego.
La Sirena fiel a su propósito, no cesa en su empeño de diseñar y lanzar soluciones en alimentación congelada al mercado con la finalidad de seguir siendo la marca de referencia del sector y aportar nuevas soluciones a sus clientes ayudándoles a seguir una alimentación sana y variada sin renunciar a la facilidad de preparación y conservación del producto ultracongelado.