comunicacion-par-2

La sonrojante comunicación del PAR

Estando de acuerdo con que la miseria se administra muy mal, no es de recibo la errática política de comunicación de la que hace gala sin pestañear el PAR en estas semanas de zozobra. No puede someterse a los magníficos profesionales de la comunicación con los que cuenta en su estructura al ridículo al que estamos asistiendo. Hacerles pasar por este sonrojo no es de recibo, como no lo es esperar a que miren para otro lado cuando el desastre se fragua aparición pública tras aparición.

La comunicación, y más en política, es más seria que esta puesta en escena chabacana que viene ofreciendo el PAR, deleitando a sus adversarios con un sinfín de dislates. Bien harán los responsables del partido en revisar la escasa credibilidad que le queda al partido en materia de comunicación. Esa credibilidad que cuesta años ganar y que se pierde de hoy para mañana con tanta voz “acreditada” cantando arriba y abajo según convenga.

Comparecencias de prensa, cuyo contenido se niega al día siguiente, o apariciones ante los medios, en las que se esgrimen argumentos que, por efectos “del más allá”, desaparecen de las actas y de los que nadie sabe nada, son, sin duda, garantía de un estrepitoso fracaso en matera de comunicación.

Solo resta esperar a que lleguen los próximos capítulos. Observamos en el horizonte próximo que la comunicación del partido queda en entredicho. Ya sabemos que, en más de una ocasión, cuando no hay un responsable claro del desastre, el resultado es el de siempre, que “entre todos la mataron y ella sola se murió”. Pues al loro, que el camino elegido no tiene salida.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos