Carnovo –start up basada en Barcelona que está transformando el proceso de compra de coches nuevos haciéndolo rápido, transparente y ágil- está buscando un/a Events Manager.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestionar, formar, tutelar y evaluar una red de azafatas a nivel nacional.
- Planificar, producir y gestionar el material publicitario a utilizar en los eventos.
- Gestión de los diferentes proveedores para cada evento (transporte, azafatas, impresores,…), así como de los niveles de servicio contratados.
- Mantener interlocución con clientes durante las fases de planificación, producción y post producción de los eventos.
- Emplear las herramientas informáticas disponibles para la gestión de eventos.
- Coordinarse internamente con el equipo comercial en lo referente a las especificaciones de cada evento
- Realizar las funcionar de control de materiales promocionales conjuntamente con el equipo de almacén (entradas, salidas, inventario, revisión,…).
- Supervisar un equipo de tres personas a su cargo.
La empresa busca un/a profesional con los siguientes requisitos:
- Formación profesional Grado Superior en Publicidad/Marketing/Comunicación.
- Experiencia mínima de tres años en agencia de eventos / marketing / publicidad: Organizando y produciendo eventos comerciales. Negociando, gestionando y asegurando el servicio de proveedores. Gestionando clientes
- Competencias
- Persona proactiva, responsable, organizada, meticulosa, previsora y con habilidades sociales.
- Altos dotes sociales y comerciales. Vocación y pasión por el trabajo de la organización.
- Valorable
- Conocimientos en diseño.
- Creativo y dinámico.
Más información sobre esta oferta de empleo de Events Manager en la start up Carnovo de Barcelona en LinkedIn.