digitel-ts-estrena-imagen

La tecnológica vallisoletana Digitel TS estrena imagen corporativa y web

  • El cambio de imagen de esta empresa, perteneciente al Grupo Madison, corresponde a una adaptación de su modelo de negocio.
  • Desde la proveedora de servicios de firma electrónica animan a compartir los nuevos cambios en redes sociales a través de #DescubreDigitelTS.

Digitel TS estrena imagen corporativa y web. La empresa vallisoletana –perteneciente al grupo Madisonproveedora de servicios de firma electrónica lleva a cabo este restyling como un reflejo de su modelo de negocio. Se trata de “una adaptación al entorno actual que refleja el crecimiento que hemos vivido en estos tres años”, aseguran desde Digitel TS. Y es que la empresa quiere que su imagen de marca refleje una extensión de servicio mucho mayor.

La tecnológica, que cuenta con 1.700 empleados, lleva a cabo este cambio de diseño en un contexto de transformación digital acelerada. “Lo remoto (teletrabajo, contrataciones, entrevistas, etc) cobra cada vez más importancia”, aseguran. Por eso, el trabajo que desarrolla la empresa permite a otras compañías incorporar soluciones tecnológicas a procesos de firma, contratación y notificación.

“Este tipo de servicios son realmente útiles para los sectores de utilities, telecomunicaciones, seguros, finanzas, recursos humanos o recobros”, informan. Ahora Digitel TS estrena imagen corporativa con la intención de recordar que todos ellos “deben ser facilitados por un prestador de servicios electrónicos de confianza europeo como nosotros”, advierten.

Desde la tecnológica esperan que su cambio de diseño sea del agrado de todos y animan a compartir esta novedad a través del hastag #DescubreDigitelTS.

Soluciones de negocio

Digitel TS es un proveedor de todo tipo de servicios de firma electrónica. Un proceso que establecen bajo del marco del cumplimiento eIDAS –sistema europeo de reconocimiento de identidades electrónicas– en todo el territorio comunitario.

“Estamos enfocados en proveer soluciones de negocio para procesos de comunicación y contratación cubriendo todas las fases de su desarrollo”, aseguran. Para poder llevarlo a cabo, Digitel TS cubre desde la etapa de consultoría hasta la firma del contrato. Además, la compañía cuida especialmente la etapa posterior de custodia de documentación electrónica.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú