la-tienda-de-la-tele

La Tienda de la Tele abre sus puertas en la CARTV

  • En este comercio virtual, se pueden adquirir todo tipo de productos oficiales de los programas de Aragón TV y Aragón Radio.
  • Espectadores y oyentes podrán desayunar con Oregón TV, tomar el café de media mañana en la taza de Aragón Radio, llevar la ropa y los bastones de Mariano Navascués o sentirse chef, como Daniel Yranzo

La Tienda de la Tele ha abierto sus puertas en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). En esta tienda virtual, se pueden adquirir los diferentes productos oficiales de los programas de la cadena. Desde tazas, botellas camisetas y sudaderas con logos o imágenes representativas de los programas, hasta bolsas de tela, chalecos, delantales, gorros de cocina, dvd de especiales o libros de programas. El catálogo de productos, tanto de Aragón TV como de Aragón Radio, se irá actualizando a medida que vayan surgiendo nuevos programas o colaboraciones.

Además, coincidiendo con el estreno de la Tienda de la Tele se ha presentado la edición especial del vino ‘Goya 3 de mayo’. Se trata de un vino embotellado por Grandes Vinos de la DO Cariñena para apoyar el cortometraje impulsado por Aragón TV y dirigido por Carlos Saura en el marco del 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya.

Esta tienda virtual permite navegar de forma sencilla, buscar por programa o temática y comprar de manera rápida y con un sistema de pago seguro. Y en este sentido, el director general de la CARTV, Francisco Querol, ha explicado que la Tienda de la Tele nace con el deseo de “ofrecer un servicio más que como una vía de obtención de recursos. Busca estrechar aún más el vínculo emocional con nuestros espectadores y oyentes”.

Un proyecto en sintonía con los ODS

Todo el proyecto está en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, que la cadena respalda e impulsa. Guarda relación con el objetivo 17 “Alianzas”, ya que esta tienda virtual nace gracias a la colaboración con diferentes empresas de Aragón, y está alineado con el objetivo 8 “Crecimiento económico” en la medida en que busca generar actividad económica con estas empresas que están repartidas por todo el territorio.

Además, en consonancia con el objetivo 12 “Producción y consumo responsable”, los productos se fabrican en función de la demanda para no generar stock, y alineado con el objetivo 13 “Acción por el clima”, la tienda apuesta por comercializar productos que sean reciclables y que fomenten el multiuso.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú