La transformación digital llega a los comercios de Ceutí de la mano de 2VM

  • El MarketPlace de Ceutí es un mercado virtual en donde los establecimientos podrán vender sus productos de forma segura completando así la necesaria transformación digital en estos tiempos de pandemia.
  • La imagen de la campaña, que lleva por título ‘Compra donde vives’, estará presente por el municipio en mupis, carteles y en unos dípticos explicativos que estarán disponibles en los comercios.

El municipio de Ceutí ya cuenta su propio MarketPlace, un mercado virtual en donde los establecimientos podrán vender sus productos de forma segura completando así la necesaria transformación digital en estos tiempos de pandemia. La iniciativa ha sido desarrollada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Ceutí y la agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM).

De este modo, los comercios tendrán dos vías para vender sus productos, la tradicional (de forma física) y la digital, a través de la creación de una plataforma de venta. Se trata de “un paso de gigante necesario” para todos los pequeños comercios, sobre todo por las restricciones que ha provocado y puede provocar el COVID-19.

Para promocionar esta iniciativa, el Ayuntamiento ha invertido en una campaña de Lanzamiento que contempla el sorteo de 500 euros al mes, los meses de Noviembre y Diciembre entre los pedidos del Marketplace. Además, las 1.000 primeras compras conseguirán un regalo seguro y cuando se realice una compra superior a 50 euros, los clientes recibirán de manera gratuita una mascarilla protectora, los envíos a casa para estas compras por valor de más de 20 euros son gratuitos.

La imagen de esta campaña, que lleva por título ‘Compra donde vives’, estará presente por el municipio en mupis, carteles y en unos dípticos explicativos que estarán disponibles en los comercios. Además, los establecimientos adheridos, lucirán en su puerta una pegatina acreditativa del MarketPlace.

El germen de esta iniciativa están en la campaña ‘Salvemos a los Comercios’ que 2VM llevó a cabo al inicio de la pandemia para ayudar al comercios tradicional a vender online. Una respuesta necesaria en un escenario generado por la crisis sanitaria del CoVid19 y que ha afectado y sigue haciéndolo al tejido empresarial, sobre todo al pequeño comercio, que tuvo que cerrar durante el Estado de Alarma.

La agencia murciana creó un ‘Plan de Contingencia’ que incluía un ‘Plan de Digitalización Exprés’ y un ‘Plan de Concienciación Ciudadana’, para todos aquellos comercios que solo tenían punto de venta físico y que con el cierre se podían ver abocados a la quiebra. «La idea es minimizar los obstáculos que los establecimientos se pueden encontrar para que puedan adaptarse rápidamente al entorno virtual», afirma José Hernández, CEO de la agencia murciana 2VM. De forma natural la iniciativa #SalvemosALosComercios ha evolucionado a la marca ‘Compra Donde Vives’ que con el empuje final del Ayuntamiento de Ceutí ha generado este MarketPlace, “una acción necesaria que, sin duda, ayudará al comercio tradicional a adaptarse a los nuevos tiempos, pero sobre todo a salir fortalecido de esta coyuntura económica actual”, concluye José Hernández.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú