san publicito banco de tiempo

La tribu #SaveTheMarketing reúne más de 200 horas en un banco de tiempo para ONGs

  • Más de 40 profesionales del marketing han participado en este iniciativa para a ayudar a organizaciones, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.
  • En la segunda fase de la campaña se seleccionarán las entidades que recibirán esta ayuda para impulsar sus necesidades de marketing.

Tras la iniciativa puesta en marcha por la tribu de marqueteros #SaveTheMarketing, por San Publicito, se han conseguido más de 200 horas en un banco del tiempo; un total de 43 profesionales del marketing han participado para ayudar a organizaciones, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Ahora, en la segunda fase de la campaña, #SaveTheMarketing seleccionará a las entidades que recibirán esta ayuda para impulsar sus necesidades de marketing. Una nueva etapa que comenzó el pasado 27 de febrero, coincidiendo el Día Mundial de las ONGs,

La tribu de marqueteros éticos, #SaveTheMarketing, creó esta campaña el día del publicista. Fue su manera de invitar a los profesionales a donar las horas libres que tenían con motivo de esta fiesta publicitaria. La idea era crear un banco de horas de profesionales del marketing para ayudar de forma puntual con su talento a una asociación, fundación u ONG que lo necesitara.

El objetivo de la campaña no era otro que “construir puentes que unan el talento de los marqueteros éticos con necesidades reales de ayuda en el mundo, a través de organizaciones 100% dedicadas a ello”. “Adaptarse a la sociedad es su única manera de lograr los objetivos que necesitan cumplir para poder ayudar a otros”; aseguran.

¿Cómo pueden solicitar horas las ONGs?

Las ONGs, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que estén interesadas en contar con ayuda puntual gratuita en sus estrategias y acciones de marketing, tan solo tienen que acceder a la web y rellenar el formulario.

De esta forma, profesionales del sector del marketing como consultores, publicistas, diseñadores, copywriters, SEOs, creativos, ejecutivos de cuentas, planners, directores de arte, estrategas, community managers, contents curator, contents manager, comunicadores, etc., participan en esta iniciativa.

Sobre #SaveTheMarketing

#SaveTheMarketing es una comunidad de profesionales del marketing de todos los perfiles; su trabajo en conjunto busca “construir un mundo mejor a través de esta profesión”. La manera, dicen, es crear un camino más ético, consciente y humano y buscando impactar positivamente en el mundo y las personas.

Fundada en el año 2019 por Laura Tuero, actualmente cuenta con más de diez personas. Todas ellas cocrean a través de diferentes redes de trabajo proyectos, campañas y acciones. Así, juntos, unidos por un mismo propósito, colideran un nuevo marketing enfocado al bien común.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú