La turolense Ana I. Gracia regresa a ‘El Español’ tras su paso por Comunicación del Ministerio de Hacienda

  • La periodista anuncia en Twitter su vuelta al diario digital que dirige Pedro J. Ramírez.
  • Durante algo más de un año, la andorrana ha desarrollado su carrera profesional como asesora de Comunicación en el ministerio liderado por María Jesús Montero

La periodista turolense Ana I. Gracia vuelve a El Español.. “Hoy regreso a casa, a El Español, tras un paréntesis vitamínico en el Ministerio de Hacienda. Vuelvo renovada y feliz, con muchas ganas de echarme de nuevo a la calle a buscar todas esas noticias que merecen ser contadas. ¡Os espero a todos!”, ha escrito la redactora en su cuenta de Twitter.

Ana I. Gracia dejaba hace algo más de un año El Español para incorporarse como asesora al Departamento de Comunicación del Ministerio de Hacienda, liderado por María Jesús Montero. La andorrana regresa ahora a la publicación digital que dirige Pedro J. Ramírez, donde desarrolló su labor como redactora especializada en política. En concreto, era la encargada de cubrir información del Partido Popular.

Con anterioridad, la periodista aragonesa trabajó durante varios años en El Confidencial, donde se dedicaba al ámbito de Madrid y cubriendo, sobre todo, información sobre el Ayuntamiento y la Asamblea. Precisamente, mientras trabajaba en El Confidencial recibió, junto a su compañero José María Olmo, el premio a Mejor periodista del año de la Asociación de la Prensa de Madrid, por las informaciones exclusivas del caso del Pequeño Nicolás.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú