-
La periodista andorrana abandona ‘El Español’ y se incorpora al Departamento de Comunicación del ministerio liderado por María Jesús Montero
-
La redactora cubría la información del Partido Popular desde que llegó al diario digital en 2015, coincidiendo con su puesta en marcha
Un nuevo nombre se suma a las marchas de El Español de los últimos meses. Después de tres años, la periodista turolense Ana Isabel Gracia deja el diario de Pedro J. Ramírez para incorporarse como asesora al Departamento de Comunicación del Ministerio de Hacienda, liderado por María Jesús Montero.
La andorrana, que se encargaba de cubrir la información política del Partido Popular para el diario digital, se incorporó a El Español en julio de 2015, procedente de El Confidencial, periódico en el que trabajó durante varios años y donde se dedicaba al ámbito de Madrid y cubriendo, sobre todo, información sobre el Ayuntamiento y la Asamblea.
Precisamente, mientras trabajaba en El Confidencial recibió, junto a su compañero José María Olmo, el premio a Mejor periodista del año de la Asociación de la Prensa de Madrid, por las informaciones exclusivas del caso del Pequeño Nicolás.