La UA organiza una jornada sobre gestión de marca y éxito empresarial

La Cátedra Institucional de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organizan la jornada “Gestión de marca y éxito empresarial: personas, métricas y modelos. Brandgest”, que tendrá lugar el próximo martes 25 de abril de 9:00 a 13:30 horas en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer del campus. Fernando Olivares, director de esta Jornada, e Ignacio López de Zamora, coordinador de la misma, explican que ‘Brandgest nace con el objetivo de profundizar, desde perspectivas interdisciplinares, en la gestión estratégica de marca, visibilizando y reflexionando sobre modelos, métricas y buenas prácticas que puedan estimular y sugerir nuevas líneas de investigación, empírica o aplicada, así como nuevas acciones profesionales’. Olivares añade que ‘La gestión estratégica de marca es una palanca clave para el éxito corporativo y comercial de las organizaciones y es un denominador común en las compañías líderes, las que más valor económico e intangible atesoran’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos