La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) busca un/una Especialista Senior en Marketing Digital porque no quieren ‘ser invisibles en Internet’. Desde la institución afirman que ‘tenemos mucho que ofrecer a la sociedad y gracias a ti llegaremos a hogares y familias interesados en la mejor inversión para el futuro – educación. También desempeñarás un papel fundamental en el desarrollo y la ejecución de planes de marketing para aumentar nuestra crecimiento’.
Tareas principales:
- Creación e implantación de estrategias SEO on-page tanto orientadas al SEO técnico como al área de contenidos.
- Optimizar los contenidos y metadatos.
- Análisis de Keywords y análisis de la competencia
- Resolución y autonomía en el desempeño del trabajo.
- Elaboración de auditorías seo.
- Elaboración de campañas en Google.
- Branding.
Requisitos:
- Grado en Marketing, Comunicaciones o un campo equivalente.
- Experiencia sólida en realización y ejecución de estrategias de marketing online (entre 3 y 5 años).
- Nivel de inglés alto – C1.
- Creatividad.
- Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados. para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
- Buenas dotes comunicativas.
- Saber planificar y tener la capacidad de gestionar el tiempo.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y noticias de marketing.
- Orientación a resultados.
Condiciones laborales:
- Lugar de trabajo: Murcia.
- Jornada completa de 37,5 horas semanales.
- Horario de 9 a 14h y de 15:30 a 18h de lunes a viernes.
- Salario: 21.000€ – 24.000€ bruto al año.
La UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia pretende, como objetivo fundamental, garantizar de una forma institucional la presencia de cristianos con vocación docente y evangelizadora en el mundo como un instrumento válido que de repuesta desde la Fe a los grandes problemas e interrogantes de la sociedad contemporánea, de profundo arraigo cristiano.