La UEMC celebra la XIX Jornada de Literatura y Periodismo Duques de Soria

  • ‘Periodismo de calidad frente a noticias falsas’ será el tema de esta nueva Jornada en la que la mesa redonda estará formada por varios directores de medios de Castilla y Léon.
  • Tras las charlas, la Infanta doña Margarita y el Duque de Soria entregarán el galardón ‘Cámara de Oro’ a Antonio Pereda, de CyLTV.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC celebra este jueves la XIX Jornada de Literatura y Periodismo, organizada una vez más por la Fundación Duques de Soria.
Bajo el título ‘Periodismo de calidad frente a noticias falsas’ arrancará la primera mesa redonda, coordinada por Jesús Fonseca, director de La Razón en Castilla y León, y moderada por Luis Jaramillo, Director de COPE Castilla y León. Los participantes serán, nada más y nada menos, María Ruth Rodríguez, Directora de RTVE Castilla y León, Pablo R. Lago, Director de El Mundo Castilla y León, Gorka Ruiz, Delegado Agencia EFE Castilla y León, y Félix Ángel Carreras, Director de Tribuna de Valladolid.
‘Noticias falseadas: la realidad de la imagen’ será el siguiente tema a tratar en la lección magistral de la que podrán disfrutar todos los asistentes y que será a cargo del Presidente de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, José Varela Ortega.
Llegará después el momento de hacer entrega del I Premio Cámara de Oro. Un galardón recién nacido que entregarán la Infanta Doña Margarita y su marido, el Duque de Soria, al cámara de CyLTV Antonio Pereda.
La clausura correrá a cargo del Presidente de la Fundación Duques de Soria, Rafael Benjumea, que pronunciará un discurso e intervendrá también la Rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú